top of page

Nuestros servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios para el cuidado de la salud a nivel corporal: A nivel de lesiones, y a nivel del cuidado personal en nuestra clínica, en la C/ Hernando de Acuña 38, 1-C. También damos servicio a domicilio. Nunca recibir un tratamiento para la salud había sido tan cómodo de recibir. Solo tienes que reservar cita por teléfono o whatsapp en el 692898539 y decir donde quieres ser atendido. El día y a la hora resevada, lo recibirás con todas las garantías.

OSTEOPATIA

Tratamiento de osteopatía. Cualquier disfunción corporal tratada mediante osteopatía estructural, visceral o craneo-sacral

DEPILACIONES POR IPL

Depilaciones definitivas por medio de laser-luz pulsada. Máquina de última generación profesional. Por zonas o completo. Todas las partes del cuerpo. En 6-8 sesiones cada dos meses, queda depilado de por vida.

CAVITACION

Tratamiento de cavitación para la celulitis. Máquina de última generación basada en el principio de la cavitación ( Ondas ultrasónicas a baja frecuencia ) y por medio del DLM ( Drenaje Manual, quitar la celulitis de manera natural)

MASAJES

Todo tipo de masajes, relajantes, terapéuticos, Drenajes linfáticos, Reflexología podal. Diferentes duraciones según el tratamiento. De 30 min, o de 60 minutos.

VENDAJES FUNCIONALES

En función de la lesión que se tenga, un vendaje u otro. Funcional o neuromuscular ( Kinesiológico)

Radiofrecuencia

Tratamiento con Radiofrecuencia monopolar INDIBA, todo tipo de lesiones musculares, así como la reafirmación de tejido por medio de la recuperación de colágeno y eliminando las arrugas.

La voz de de nuestros clientes

Maria Esther Vaquerizo Pajares

Gran profesional, trato excelente. Mi familia acude a Luismi desde hace años y siempre ha resultado muy satisfactorio. La valoración que hace de la dolencia en cuestión y el tratamiento aplicado siempre han sido los adecuados. Su trato personal es excelente, cosa que es muy de agradecer. La clínica es un lugar agradable y limpia y dotada de los últimos aparatos para una mayor recuperación.
Gracias Luismi.

bottom of page