top of page

Radiofrecuencia:

La piel es un reflejo de cómo nos sentimos por dentro. Para ello ponemos a tu disposición tratamientos de vanguardia como la radiofrecuencia, una técnica no invasiva que puede transformar la textura y la firmeza de tu piel sin cirugía

¿Qué es la radiofrecuencia ?

La radiofrecuencia es un procedimiento seguro y eficaz que usa energía electromagnética para estimular la producción de colágeno y mejorar la circulación sanguínea en las capas más profundas de la piel.

Este proceso de calor controlado ayuda a reafirmar el tejido, reducir las arrugas y mejorar la apariencia de la celulitis.

 

En nuestro centro utilizamos máquinas con potencias de salida de 300 W, la más alta del mercado.</p>

 

La técnica consiste en aplicar una frecuencia de rotación a las moléculas de agua que tenemos en el flujo sanguíneo de 0,448 MHz y producir un calor interno que nuestro cuerpo lo interpreta como fiebre y hace aumentar el flujo sanguíneo para refrigerar la zona. Este aumento del flujo sanguíneo, aporta un montón de células a la zona patológica, lo que hace que se regenere el tejido sano mucho más rápido.

Beneficios de la radiofrecuencia:

Una de las mayores ventajas de la radiofrecuencia es su versatilidad. Puede aplicarse en diversas zonas del cuerpo como el rostro, el cuello, el abdomen, los brazos y los muslos, lo que la convierte en una solución integral para combatir los signos de envejecimiento en todo el cuerpo. (Estéticos), y para recuperación de lesiones musculares y contracturas (Rehabilitación).

 

Nuestro equipo de especialistas personalizarán el tratamiento según tus necesidades específicas.

 

Durante la sesión, sentirás una agradable sensación de calor mientras la energía de radiofrecuencia penetra en tu piel, estimulando la producción de colágeno y remodelando el tejido.

 

Los resultados de la radiofrecuencia son visibles desde las primeras sesiones, y el proceso de mejora continua a medida que el colágeno se regenera gradualmente en las semanas posteriores al tratamiento.

Notarás una piel más firme, tersa y rejuvenecida, reduciendo de forma significativa la apariencia de arrugas y celulitis.

 

Además de sus beneficios estéticos, la radiofrecuencia también es una excelente opción para quienes buscan un tratamiento cómodo. Las sesiones son rápidas, generalmente de 30 a 60 minutos, y no requieren tiempo de recuperación, lo que te permite retomar tus actividades diarias de inmediato.

 

En nuestra clínica, te ofrecemos los mejores resultados con las últimas tecnologías de radiofrecuencia y un enfoque personalizado. Si estás buscando rejuvenecer tu piel de forma segura y efectiva, la radiofrecuencia podría ser la solución que has estado buscando.

 

¡Ponte en contacto con nosotros para pedir tu cita por teléfono o whatsapp en el 692898539.

bottom of page