Masajes:
En un mundo en el que cada vez vivimos más rápidos, es normal encontrar cada vez más personas que sufren estrés, tensión muscular o fatiga. Por eso, ¿Qué mejor manera de desconectar de la rutina y mejorar nuestro bienestar que con un buen masaje?
Tipos de masaje dados en nuestro centro:
Terapéuticos: Para tratar todo tipo de contracturas y sobrecargas musculares.
Relajantes: dados con aceites esenciales y con música ambiente para eliminar todo el estrés. Indicado para que personas muy nerviosas consigan relajarse. Una experiencia inolvidable.
Drenajes linfáticos manuales (D.L.M.): Para limpiar el sistema linfático del cuerpo y eliminar la acumulación de líquidos en post operaciones, eliminación de celulitis tras aplicación de cavitación, mastectomías con la aparición de linfedemas, etc...
Reflexología podal: tratamiento de cualquier dolor y patología a través de puntos de los pies. Hay veces que no se puede tratar el problema directamente y se hace a través de puntos reflejos en los pies y manos.
​
Combinamos nuestros conocimientos de osteopatía con nuestra habilidad y experiencia para que disfrutes de un masaje único. Cada sesión se adapta a tus necesidades individuales para mejorar tu bienestar.
Beneficios del masaje:
Los beneficios de los masajes son abundantes y abarcan mucho más que simplemente aliviar la tensión muscular.
Un masaje regular puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor crónico, fortalecer el sistema inmunológico y promover un sueño reparador. Además, reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que lleva a una sensación general de bienestar y calma.
En nuestro centro, el bienestar es nuestra prioridad. Por eso, ofrecemos diferentes opciones de masaje, que van desde sesiones cortas de 30 minutos hasta sesiones de 60 minutos según el tratamiento y las zonas a tratar.
​
Tanto si necesitas un alivio rápido del estrés o quieres dedicar tiempo a tratar una determinada parte de tu cuerpo que te causa dolor, tenemos el servicio adecuado para ti.
​
No te prives del regalo de la relajación y la renovación. Hazte un favor y reserva tu cita de masaje hoy mismo o regálasela a alguien que quieras cuidar. Solo tienes que reservar cita por teléfono o whatsapp en el 692898539 y decir donde quieres ser atendido.